¿Por qué diseñar tu página web con WordPress?

Únete a los millones de usuarios que han elegido a WordPress para gestionar sus páginas web. Si prefieres tener el control sobre el aspecto y la funcionalidad de tu página web al mismo tiempo que gestionas todos los contenidos de manera fácil y rápida, entonces con un plan hosting WordPress es la solución. Disfrutarás de 10 GB de alojamiento web, dominio gratis el primer año y 5 cuentas de correo.

Tienda online con PrestaShop

Prestashop es la plataforma de e-commerce más utilizada del mundo. Con Prestashop creamos tiendas online responsivas, es decir, que tanto la tienda como la interfaz de gestión se adaptan a todos los formatos de navegación, para que tus clientes puedan comprar cómodamente desde el móvil, tableta u ordenador. Además, las tiendas online responsivas en Prestashop se posicionan muy bien en Google.

WooCommerce para tu tienda online

Diseño 100% responsivo

Con WooCommerce creamos tiendas online responsivas, es decir, que tanto la web y la tienda como su interfaz de gestión se adaptan a cualquier formato de navegación. Así tus clientes podrán comprar cómodamente desde el móvil, Tablet u ordenador.

Si tu proyecto consiste 100% en tienda online, entonces te recomendamos utilizar Prestashop. Pero, si lo que necesitas es una tienda online integrada a tu paginas web, entonces diseñaremos tu sitio web con WordPress y le añadiremos la tienda con Woo-commerce. Te enseñamos a gestionar tu tienda online, a como agregar, editar y eliminar productos.

¿Necesitas asistencia?

Llama o escríbenos.

 

Escríbenos

Solicitud de Presupuesto

  • Escribe lo más detallado posible sobre tu proyecto

¿No es lo que buscas?

También realizamos proyectos a medida si es que necesitas algo específico, ¡no dejes de consultarnos!